ASPICGA (Asociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en Galicia) es una entidad sin ánimo de lucro destinada a agrupar a cuantas personas trabajan o se interesan profesionalmente en las cuestiones relacionadas con los usos sociales, técnicos y económicos de la información.

Entre sus objetivos se encuentran (artículo 6 de los Estatutos):

Fomentar y promocionar el estudio y la práctica de la Inteligencia Competitiva en Galicia.
Promover la mejora de las condiciones y de la capacitación para la investigación y el ejercicio de la Inteligencia Competitiva en Galicia.
Difundir entre la sociedad y los diversos agentes sociales el conocimiento de la Inteligencia Competitiva para fomentar la innovación y la competitividad de la economía gallega.
Velar por el establecimiento y por el mantenimiento de principios éticos y de estándares de calidad en la práctica de la Inteligencia Competitiva, con objeto de que ésta cumpla de modo satisfactorio su función social.
Promover la formación de los profesionales de la inteligencia competitiva.
Representar a sus asociados ante los organismos y entidades pertinentes.
Facilitar los contactos con otras Asociaciones, Colegios y Federaciones y todo tipo de entidades sin ánimo de lucro con fines coincidentes o similares a los de ASPICGA, tanto nacionales como internacionales.
Colaborar con las administraciones en la definición y en el desarrollo de políticas y actuaciones dirigidas a la implantación de la inteligencia competitiva.
Colaborar con el tejido empresarial gallego en el desarrollo de servicios avanzados en el ámbito de la información, la innovación, la documentación, la vigilancia y la inteligencia en todos sus posibles ámbitos.

Un comentario »

  1. domingo teodoro valero calle dice:

    La inteligencia es una actitud aprendida, basada en el conocimiento, cuya fuente es la educación, a su vez, este depende de la buena nutrición, la misma que depende de la alimentación básica, donde se metabolisan los alimentos, y el cerebro se nutre y depende de esta calidad y todo esto eleva la calidad de vida, por lo tanto, es competitivo, en el ámbito en que se desarrolle.
    Si tu metabolismo esta normal, eres competitivo en el área que te desarrolles, si no lo esta se puede normalizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s