De los Estatutos de la Asociación:

“Artículo 7. Actividades.
ASPICGA podrá promover y realizar cuantas actividades redunden en beneficio del logro de sus fines. Estas actividades pueden consistir en:

Celebración de asambleas, encuentros profesionales, ferias, simposiums y, en general, cualquier acto de carácter divulgativo relacionado con sus fines.
Organización de cursos, jornadas, conferencias, debates y, en general, cualquier actividad de carácter formativo relacionado con sus fines.
Concesión de becas de estudios y proyectos sobre la problemática de sus actividades
Realización de proyectos piloto, demostrativos o divulgativos relacionados con sus fines y actividades.
Participación en proyectos y actividades nacionales o transnacionales relacionados con la gestión de la innovación, la información, la documentación, la vigilancia y la inteligencia.
Publicación, en papel o electrónica, de revistas, boletines, trabajos, estudios, noticias, etc., relacionados con sus fines y actividades.”

“18.2 En la Asamblea General Ordinaria se presentarán para su examen, discusión, y en su caso aprobación, la memoria de actividades, presupuestos económicos anuales, estado de cuentas, ratificación de ingresos de socios. Además se determinarán cuotas ordinarias y extraordinarias de asociados y se deliberará y tomarán acuerdos sobre las cuestiones presentadas en el orden del día.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s