See on Scoop.itTendencias tecnológicas en el turismo

Gran Bretaña e Irlanda se bajan de la feria de turismo de Fitur, y se suman a otros países como Francia, Chile, Países Bajos, Finlandia y Suiza.

JOSE MANUEL CASTRO‘s insight:

"Si hay un segmento en discusión en el mercado de viajes, ese es el de las ferias. Son muchos los que cuestionan su utilidad: son caras; implican apostar mucho presupuesto a una acción al año; son difíciles de medir en su efectividad; y la Red hoy permite organizar tareas de discusión y encuentro con otros actores del mercado sin necesidad de gastar tanto dinero en viajes o stands. No deja de ser interesante que los países que más están enfocando el tema del marketing a través de nuevos medios y redes sociales sean los primeros en cuestionar los valores que deben invertirse en las ferias. Con ese dinero se pueden armar campañas realmente importantes en medios sociales, que pueden medirse de punta a punta y que permiten construir una base de fans y usuarios interesados en los destinos."

See on blogdeviajes.com.ar

Anuncios

Acerca de ASPICGA

Asociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s