See on Scoop.itGestión de la innovación

Aunque la matriz que se describe en el artículo no ofrece una fórmula universal, la investigación muestra que las empresas que se mueven hacia la parte superior derecha – llevando la responsabilidad de la generación de ideas hasta el nivel más bajo y amplio posible y normalización las prácticas de formación y aprendizaje en la organización, sobresalen en la generación de ideas e inspiraciones cualitativas. Aunque todo esto puede sonar obvio, sólo unas pocas organizaciones lo hacen realmente, y menos aún tienen éxito en ello.

JOSE MANUEL CASTRO‘s insight:

Realmente muchas organizaciones no están preparadas para dar responsabilidades creativas a sus integrantes; sin embargo, la complejidad de los negocios aumenta continuamente, por lo que, cada vez más, se necesita que muchas personas aporten visiones distintas a las usuales para encontrar más y mejores formas de dar satisfacción a los clientes. Hay mucho trabajo por hacer dentro de nuestras organizaciones y se necesitan "campeones" del cambio que lideren y abanderen estas iniciativas.

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Asociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en Galicia

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