See on Scoop.itTendencias tecnológicas en el turismo

La consolidación de Internet ha traído muchos cambios en el mercado de agencias de viajes, en particular aquellas concentradas en el mercado emisivo para consumidores finales.

JOSE MANUEL CASTRO‘s insight:

No quiere decir que los agentes de viajes ya no tengan mercado, en tanto existen mercados especializados -por ejemplo el mercado corporativo o de viajes muy complejos- u otros concentrados en el segmento receptivo, y que funcionan muy bien. Pero, claro, el tipo de trabajo que hay que hacer en el receptivo es bastante diferente al del emisivo, más simple y concentrado en las comisiones.

See on blogdeviajes.com.ar

Anuncios

Acerca de ASPICGA

Asociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s