See on Scoop.itGestión de la innovación

Cualquier estrategia de innovación implica a varios departamentos y a las personas que trabajan en estos. Sin su compromiso no habrá innovacion

La mayoría de las estrategias y planes de innovación fracasan sino existe un compromiso real de diferentes niveles de la organización a nivel interno. Cualquier estrategia de innovación implica por la fuerza a varios departamentos y es aquí donde los problemas empiezan. Pregúntate cuando fue la última vez que tu o tu equipo conseguisteis comprometer a todo el mundo de la organización. La respuesta más probable es nunca o no me acuerdo.

JOSE MANUEL CASTRO‘s insight:

Dice Ramón y no puedo estar más de acuerdo: "las organizaciones no están preparadas y adecuadamente estructuradas para lidiar con la forma de trabajar holística que exige la colaboración entre distintos departamentos e incluso empresas". A partir de aquí el trabajo pasa por mostrar y demostrar, sin caer en el desaliento, a los equipos directivos los potenciales resultados derivados de acomenter los proyectos de innovación de forma sistemática.

See on papelesdeinteligencia.com

Anuncios

Acerca de ASPICGA

Asociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s