See on Scoop.itEmprego

Con la llegada de internet, casi todos nuestros paradigmas han cambiado: a la hora de informarnos, de comprar, de ver películas, de leer…

“Tenemos que ser conscientes de que internet ya no es una opción ni una alternativa. Todas las nuevas profesiones requieren perfiles que se hayan amoldado a estos tiempos. O nos adaptamos, o nos quedamos fuera”.
Pero este mensaje no solo va dirigido a los que no viven inmersos en internet, sino también a los que se sumergieron hace tiempo pero no se han actualizado: “internet va a tal velocidad, que incluso los que siempre hemos estado ahí tenemos que seguir formándonos. Los que llevan toda la vida en la red saben que, o se siguen actualizando, o también se pueden quedar fuera”.

JOSE MANUEL CASTRO‘s insight:

Internet ya no es el futuro, sino el presente. Hace tiempo, tener formación digital era un valor añadido para cualquier trabajador, pero ahora es prácticamente imprescindible. El mundo ha cambiado y ahora hay muchísimas más cosas que se hacen desde internet, y eso requiere perfiles online.

See on www.elconfidencial.com

Anuncios

Acerca de ASPICGA

Asociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s